Centro Linguistico Europeo

Desde su nacimiento en el año 1982, Centro Linguistico Europeo se ha ganado la fama de brindar servicios de traducción profesional de alta calidad con preciso razonable.

Nuestro director es Franc Rutar, que ha madurado una experiencia de treinta años en el sector de las traducciones y coordina la conexión con el cliente y la gestión de los proyectos.

Nuestras sedes se encuentran en los alrededores de Milán, en Trezzano sul Naviglio, Italia.

Los servicios son prestados por un equipo de traductores e intérpretes profesionales con una gran experiencia madurada, altamente capacitados en la tecnología de la información, en ley, finanzas, medicina y en otros campos. Se traduce a más de 30 idiomas. La agencia ofrece presupuestos gratuitos.

Utilizamos los mejores recursos técnicos disponibles en el mercado y los explotamos para alcanzar nuestro objetivo: desarrollar y sostener relaciones positivas con el cliente.

Creemos que todos los clientes sean importantes y tengan que tratarse consiguientemente. Tanto que nos entreguen para traducir un documento sencillo de una página, como un proyecto grande, de la misma forma recibirán un tratamiento excelente por parte de nosotros.

Creemos que cada cliente satisfecho signifique más clientes. ¡Éste es nuestro objetivo!


Tenemos una amplia gama de clientes satisfechos, mucho de los cuales están con nosotros desde hace años. La mayoría tienen sede en Italia y van de privados con traducciones sencillas, hasta las grandes sociedades con proyectos complejos. Para nuestros clientes habituales, preparamos y utilizamos un glosario para garantizar la continuidad de la terminología.

Facilidad de pago. Aceptamos muchos tipos de pagos en línea o con giro bancario.
Contáctanos o usa nuestro servicio EN LÍNEA para pedir un presupuesto gratuito.

Pide un presupuesto gratuito

Traducción de Documentos

Nuestra agencia ayuda a las personas a comunicar con la gente de otros países con traducciones profesionales. Para nuestras traducciones utilizamos solamente traductores profesionales nativos.

Ponemos la calidad de las traducciones en primer lugar y por eso utilizamos siempre y exclusivamente los mejores traductores disponibles.

Campos de especialización y sectores

Nuestro equipo de traductores ha traducido un sinnúmero de proyectos y la documentación – a y desde – lenguas extranjeras, en los sectores más distintos, como:

  • Ingeniería
  • Técnico
  • Software y páginas web
  • Legal
  • Médico, equipos auxiliares de salud
  • Farmacéutico
  • Científico
  • Químico
  • Bancario-financiero
  • Seguros
  • Correos de negocio
  • Económico
  • Marketing
  • Literatura general y editorial
  • Cosmético
  • Productos alimentarios y agricultura
  • Publicitario
  • y mucho más...

Podemos prestar el servicio de traducción de documentos a todos los idiomas europeos, al chino, al japonés y a una docena de otros idiomas raros.

Servicios de interpretación

La interpretación simultánea y consecutiva

Nuestro equipo es conformado por intérpretes nativos todos con título universitario, con por lo menos cinco años de experiencia profesional en su especialización.

El Centro Lingüístico Europeo mantiene criterios severos de admisión para garantizar la competencia profesional de los respectivos miembros y su respeto para la ética profesional.

Ofrecemos un gran número de servicios profesionales de interpretación, incluyendo: congresos, encuentros o reuniones en los campos de ciencias naturales, física, derecho, medicina, tecnología, seguros, finanzas, ingeniería y cosmética.

Nuestro objetivo es que el evento del cliente sea exitoso, tanto que se trate de un pequeño grupo de participantes, como de un congreso de 500 o más personas.

La interpretación de congreso permite a los participantes en un encuentro multinacional comunicar recíprocamente, haciendo que la barrera lingüística sea casi imperceptible. Esta interpretación se realiza normalmente en dos modos: consecutiva y simultánea.

Además ofrecemos servicios de interpretación “chuchotage” (susurrada) y de negociación comercial.

Pide un presupuesto gratuito

Trabaja con nosotros

Intérpretes y traductores
Ofrecemos oportunidades de trabajo a intérpretes y traductores profesionales nativohablantes licenciados, con por lo menos 5 años de experiencia en el sector de las traducciones y de la interpretación (simultánea, negociación, consecutiva), y podemos brindar a las empresas con que colaboramos servicios superiores a los estándares de mercado.

Un alto nivel de calidad, además de una extrema precisión en la realización del trabajo de traducción y en la elección terminológica, son condiciones imprescindibles para pertenecer a nuestro equipo.

Ésta es la razón por la cual los intérpretes y traductores nuevos se seleccionan cuidadosamente en función de los idiomas con que operan, y según su experiencia laboral.

Siempre estamos interesados en la calidad del servicio y colaboramos solamente con los mejores traductores que están disponibles.